jueves, 24 de enero de 2013

Pintando con Copic

Este año los reyes me han traído mis primeros Copics.  Me hacía mucha gracia pintar con ellos, quedan tan bonitos...  Total que el otro día cogí un sello de magnolia que tenía, le hice embossing y me puse a pintarlo.   Menudo susto que me dí, empecé por la cara y el color que le puse se veía super feo y como raro, pensé que no era un buen papel o que simplemente no sabía usarlos.  Pero enseguida empezó a cambiar de color a medida que se secaba y quedaba la mar de mono.
No es tan fácil como creía, pintar es sencillo lo complicado es dar las sombras para que parezca de verdad.  Al final es como todo.............hay que practicar.
Ayer vi el sketch del reto de esta semana de Anyone for Anya?  que enlazó Cris  y aunque no puedo participar en el reto pensé que era ideal para mi sello.
Así que aquí tenéis mi versión
Estoy super contenta!!!!! para ser la primera vez que pinto con copics creo que no me ha quedado nada mal mi magnolia.
Esta tarjeta ya tiene dueña, aunque aún falta un poquito para que se la pueda dar.

2 comentarios:

  1. Muy bonita Yolanda. Sigue precticando y verás como cada vez salen más bonitos los dibujos con esos rotuladores.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas ganas q me muero de aprender a pintar con copic

    ResponderEliminar